BarkCam

El Instagram para perros

BarkCam es un app creada específicamente para que puedas fotografiar a tu perro con mayor facilidad. Seguro que muchas veces tu perrete se mueve justo cuando estabas realizando la foto y al final esta sale movida. ¿Cuál es la arma secreta de BarkCam? El maullido de un gato, por ejemplo. Ver descripción completa

PROS

  • Una idea genial
  • Te permite editar la foto
  • Comparte tus creaciones

CONTRAS

  • Si no funciona la eliminarás

Bueno
7

BarkCam es un app creada específicamente para que puedas fotografiar a tu perro con mayor facilidad. Seguro que muchas veces tu perrete se mueve justo cuando estabas realizando la foto y al final esta sale movida. ¿Cuál es la arma secreta de BarkCam? El maullido de un gato, por ejemplo.

“Mira al gatito”

BarkCam es una app fotográfica con un giro de tuerca: te permite escoger un sonido para llamar la atención de tu perro como el maullido de un gato o el tintineo de unas campanitas. Seguro que sabes que tu mascota se queda quieta (o hace una pose divertida) cuando escucha un sonido característico.

En teoría, tu perro mirará hacia tu dispositivo cuando emitas el sonido usando BarkCam, momento que debes aprovechar para realizarle una fotografía. Evidentemente, en la práctica pueden ocurrir muchas cosas (la más probable: que de repente tu perro haga caso omiso del sonido) así que ten en cuenta que esta app no es infalible.

Una vez has realizado la fotografía puedes editarla: añade filtros, pegatinas, bocadillos o incluso memes. ¿Y si tu perro se convierte en la próxima estrella de la red? Si la foto es muy divertida, BarkCam te permite compartirla con tus amigos.

¡Hasta un perro sabría usarlo!

BarkCam es una app muy sencilla de utilizar: para fotografía sigues los mismos pasos que los de una app más general, solo que ahora cuentas con un botón característico para activar el sonido de turno.

La interfaz es desenfadada y te anima a ser creativo con la edición de las fotos; en este sentido es fácil utilizar las herramientas a tu disposición. BarkCam es una app de uso rápido, no te entretendrás demasiado con ella.

Arma de doble filo

La gran función de BarkCam es a su vez su mayor inconveniente: el sonido para atraer a tu perro puede funcionar de maravilla y entonces adorarás esta app o bien tu mascota pasará del sonido y borrarás esta app inmediatamente. ¡Es el problema de depender de un elemento tan imprevisible como un animal!

BarkCam

Descargar

BarkCam 1.3.2